sábado, 4 de octubre de 2014

Rutina


Eso es lo que nos une
o al menos perece ser eso
a veces creo que te amo,
que me muero sin ti
luego me abandonas
me dejas por otras
y descubro que puedo vivir
hasta que regresas
mantienes mi mundo en movimiento
en ese caos constante de amor-odio
en un mar dulce de abrazos
de miradas comprensivas y palabras tiernas
en tu manera de despertarme cuando tengo pesadillas
y de respirar en mi nuca o besarme antes de ir al trabajo
(la manera en que me cuidas con ternura)
y entonces quiero gritarle al mundo que te amo
que soy feliz y que no quiero a nadie más
entonces llega otra y me dejas,
tu te vas, y yo me hago bolita
porque el dolor me consume
y el llanto me quiebra,
cada sollozo me deja sin aliento
hasta que me quedo más seca que un desierto
y luego cuando por fin me levanto
y vuelvo a ser una selva exuberante
a andar a pasos agigantados, seguros
y otros comienzan a acercarse
regresas a repetir el ciclo
dime mi amor
¿Acaso no te cansas? yo sí,
siempre digo ya no mas
pero la decisión está en tus manos
porque yo sé bien que cuando vuelvas caeré otra vez
y que no me canso de tus besos con sabor a miel
que cuando te vayas lloraré menos
y rezo por que llegue el día
en que tu ausencia no me duela
y mi corazón esté tan cansado
que decida romper el vicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario