sábado, 4 de octubre de 2014

Intermitencia


Debo admitir que me he enamorado de ella

de tus idas y venidas tan inconstantes

de la manera en que te refugias en mi pecho

y la facilidad con que te vas al día siguiente

amo la manera en que no tengo registro

ni fotos, ni cartas, ni siquiera una flor seca

fuera de mis recuerdos alterados por una memoria selectiva

no poseo nada más que me hable de ti

un aroma me lleva a tu pecho

del mismo modo en que a otras

lo hace la almohada que les diste

o el peluche que fabricaste

y no es que te reclame

al contrario quiero darte las gracias

por dejarme jugar con mis memorias

y no dejar constancia de los errores

por traerme la dulzura del perdón

y la felicidad de ser una tonta enamorada

por las cosas únicas que has hecho por mi

y las veces que te has apegado al guión de mujeriego

te amo por las disculpas que debo dar

cuando un pretendiente se topa contra tu recuerdo y mi corazón obstinado

hoy he venido a gritarte que te amo

y que te amaré hasta que me canse

y pueda dejarte ir sin rencores

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario