martes, 11 de octubre de 2011

Sencillamente toma una goma y hazlo, ¿para qué me trajiste a vivir? si solo te causo problemas entonces destrozame, no sabes cuanto odi sentirme así por ti . . . toma mi corazón no lo quiero ¿Puedes borrarlo? tengo ta pocas ganas de seguir sintiendo, amor, odio, alegría, tristeza, acaba con todo me duele vivir ¿Quieres mi cuerpo?, si tanto lo deseas te lo dejo hazco él lo que te plazca no me gusta es incómodo vivir en su interior . . . te diría que no podré quedar más agradecida una vez que termines conmigo pero . . . aunque ahora lo diga si realmente me deshaces entonces no habrá quién te agradezca ni mucho menos quien se sienta feliz o plena por su propia desaparición vamos he sido la creatura mas molesta con la que haz lidiado y lo sabes me lo gritaste a la cara hece tiempo cuando mi imperfección humana cayo sobre ti con todo el peso de su realidad.
Me tienes en tus manos 100% a tu disposición puedes desquitarte de todo hasta que pare de quejarme no exista nisiquiera en tus recuerdos cuando el vacio me haya absobido y entonces mi voz inexistente inarticule sobre tu oido un grito de despedida y un agradecimiento figurado quedará como unico testigo de mi desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario