miércoles, 19 de octubre de 2011

dejarte ir

Quería dedicarte una canción pero aún si lo hiciera no cambiaría nada, intentar explicarte lo que me haces resulta inútil, nuca pdras ver desde otros ojos que no sean los tuyos.
Hoy me has hecho sentir amarga y cruel ¿Y me dices que borrarte no me haría ningún bien?, por tu culpa mi corazón lleva armadura y de mi boca sale veneno, como si se tratase de un blanco me acribillas, con tus palabras no haces otra cosa que crearme problemas, ¿Cómo es que he podido llegar a esto? quiero gritarte a la cara un enorme y agresivo "Ya NO" pero las palabras se me atoran y me doy cuenta de que he de soltarme de una cuerda con la que yo misma me ate a ti, deseo no volver a ser el bulto que arrastras, el animal al que maltratas, agua si eso necesito un baño profundo y largo, una lluvia que con su fuerza me arranque esta piel y me haga otra completamente nueva, un agua que neutralice el veneno con que me haz inyectado volver a ser dulce y feliz ¿Es que necesito volverme loca para olvidarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario