viernes, 7 de octubre de 2011

Hoy he hecho mil rabietas, no es que no haya sido mi día en realidad no ha estado nada mal, por alguna razón me he levantado de mal humor aun cuando me he heco mi desayuno favorito he rabiado por el sabor que no es igual que el del que me preparaba mi amorosa madre, ¿Dónde estará ella ahora? . . . oh no! no esta muerta . . . pero sabes me he dejado el guisado preparandose en la estufa . . . ¿Qué, en dónde?, ¿Pero a que te refieres, a la olla o a mi madre? . . . ah bueno ya te he dicho que de mi madre hece tiempo que no se nada y la olla hmm, oh! si, pues me la ha regalado ella, sí tabién me ha enseñado a cocinar aunque la mayor parte la saco de revistas, por cierto en 15 minutos queda hecha la sopa ¿Me acompañaras a probarla? . . . ah! ya veo bien etonces nos veremos luego ¿verdad? jajaja, vamos que no lo he dicho con animos de tirarme por la ventana, sí sí ya he entendido, tranquilizate te invitaré después entonces cuidate n_n bye byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario